miércoles, 11 de marzo de 2009

Crisis Económica Mundial

De alguna manera, la crisis económica actual nos afecta a todos por igual. Mi interés es más que nada oír la opinión de los jóvenes y de los ciudadanos argentinos en cuanto a las siguientes preguntas:

¿Cuáles son sus inquietudes y preocupaciones y cómo les afecta o ha afectado la crisis económica mundial?

¿Cómo piensan que les afectará la crisis sus oportunidades futuras?

¿Si los líderes del G20 los visitasen para averiguar las consecuencias de la crisis en la juventud y en los niños, qué les mostrarían y a quién les presentarían?

Cómo piensan que los líderes del G20 pueden ayudar a las personas con problemas de dinero en su comunidad?

¿Qué les preguntarían a los líderes del G20 acerca de la crisis financiera global y que les pedirían que hagan?

Si quisieran dejar sus comentarios y/o respuestas a las preguntas planteadas les aconsejo que lo hagan para ver representadas sus visiones de la Crisis Económica Mundial.

Muchas Gracias,
Juan

2 comentarios:

  1. En mi caso particular y el de mi familia, la crisis nos afectó como a todo el mundo. Uno no puede decir que esta " del todo bien", cuando en relaidad no lo está. Mi papá y yo trabajamos en una empresa de la industria automotriz y verdaderamente se notan los cambios bruscos que la crisis ha generado. Encima vivimos en un país donde la inflación crece cada vez mas y a uno lamentablemente le cuesta adaptarse a estos cambios.
    Si el g20 estuviera conmigo, yo le preguntaría que harían ellos si sus ingresos mensuales no alcanzaran para cubrir lo minimo, vital y movil. A veces uno escucha a esa gente y pareciera que entienden la crisis, pero obviamente no la padecen.
    Estaria bueno que como grupo mundial invirtieran mas en educación, que a mi entender es la base para una sociedad mejor.

    ResponderEliminar
  2. el tema de la crisis cuando era pequeña nunca fue de mi interes pero ahora como profesional se ve afectado mi bolsillo tengo 27 y la verdad que no quisiera que las futuras generaciones tengan que padecer como tenemos que padecer nosotros
    CHICOS EN USTEDES ESTA EL CAMBIO
    USTEDES QUE PUEDEN hagan lo que SEA PARA QUE LOS ESCUCHEN TAL Y COMO HIZO JUAN
    ACA EL TEMA ES QUE N0 QUEDE EN EL OLVIDO
    SINO QUE HAYA ACCION
    la argentina se esta muriendo y nosotras con ella nosotros sabemos como manejar el barco pero los que estan por venir no
    piensen en ellos, en sus futuros hijos
    Y GRACIAS POR EXISTIR
    yo sabia que la nuevas generaciones no podian estar tan perdidas entre emos y floggers
    sabia que no todos eran asii
    tener esperanzas valio la pena!
    besotes y abrazos de oso
    pequeños gigantes!!
    SIGAN Y NUNCA SE DETENGAN

    ResponderEliminar

La Juventud no sólo somos el futuro de este mundo

sino que queremos transformar su presente