viernes, 10 de abril de 2009

Construyendo el blog

Hola a todas y a todos,

La verdad que a raíz de sus mensajes me estuve replanteando cuál debe ser el propósito de este blog. No obstante esto no debe someterse a mi juicio solamente, sino y más importante debe ser una decisión suya.

A mi se me había ocurrido que este sea un medio para fomentar la opinión y la interacción entre jóvenes de diversas partes de Argentina para que podamos ofrecer una gran diversidad de opiniones y perspectivas acerca de distintos temas sociales, políticos y culturales. Sin embargo me gustaría también que podamos opinar sobre películas, libros, en realidad sobre lo que queramos nosotros porque este blog lo hacemos entre todos.

Para cumplir este objetivo se me había ocurrido publicar una entrada cada día que provoque el debate constructivo entre los lectores del blog. Pero también y ahora pensándolo bien, se me ocurrió que ustedes sean también los creadores de diversos temas para que todos tengamos una voz.

Por lo tanto dejo el mail oficial del foro:

vozjuventud@gmail.com

Cualquier sugerencia como comentario o como mail o cualquier tema que deseen tratar será más que bien recibido.

Este blog es suyo, por lo tanto deseo que ustedes lo construyan para que la voz de la juventud se convierta en un eco permanente dentro de nuestra sociedad.

Muchas Gracias por su contribución

Saludos muy grandes,
Juan

2 comentarios:

  1. Hola Juan!

    Bueno antes que nada saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado y por el lugar que hoy estas ocupando en la vida política y social de nuestro país.
    Debe ser muy reconfortante tanta distincíon y reconocimiento que dia a dia construiste con mucha dedicacíon.
    Este.. para ir un poco al grano te queria comentar que personalmente estoy muy comprometido con que la voz de los jóvenes sea escuchada, estoy totalmente de acuerdo con que las desiciones que tomen nuestros gobernantes tienen que ser consultadas (por lo menos)con nosotros, los "jóvenes".
    Me gustaría formar un grupo, una comisíon de jóvenes argentinos integrada por representantes de cada provincia o región de nuestro país para tratar temas que no nos son indifentes hoy en dia, como lo es el dengue, la inseguridad, la falta de diálogo en nuestro país, la poca participacíon de los jóvenes en las causas sociales, etc.
    Bueno.. sólo espero que si tenés tiempo puedas leer esto y poder hacer algo por nosotros y por nuestro país.
    Desde la Ciudad de Chamical, Provincia de La Rioja en espera de una respuesta favorable, te saluda muy atentamente..
    Iván Alexis Cobresí.

    P/D: te dejo mi correo asi nos ponemos en contacto; cobresi_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo lucas y tengo 19 años
    Y si, claramente este sitio debe ser usado no solo para cuestiones de debate político, si no tambien para cualquier tema: música, cine, libros, deportes, etc etc.
    Dedicarse solamente a los opiniones políticas, es como ver solamente la punta del iceberg de los intereses de las poblaciones mas jovenes.

    Nos vemoss, te dejo mi correo..

    mechehem_lucas@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

La Juventud no sólo somos el futuro de este mundo

sino que queremos transformar su presente